Victoria en el XXIX “Trofeo Amistad” ante el Andés (2-1)

Publicado: agosto 9, 2015
Ribadeo fc-Andes

Segunda victoria de la prtemporada para el Ribadeo Fc por dos goles a uno ante el Andés en la XXIX edicion del “Trofeo Amistad”.

En un partido bastante igualado con ocasiones para los dos equipos y dominio alterno, el Ribadeo se llevo una nueva victoria en esta pretemporada. Gracias en gran parte a dos de los jugadores con mas futuro del equipo como son Miguel Gomes y Jacob.
Ambos fueron los principales artífices de la victoria por 2-1 sobre el Andés en el Trofeo de la Amistad, que se libró en el Pepe Barrera. El cuadro asturiano, de Preferente, alcanzó el ecuador con ventaja gracias al gol de Pablín, pero los locales se aplicaron en el segundo período y voltearon el resultado gracias a los tantos de Jacob y Miguel.
Ribadeo: Javi Liz, Coki, Isma, Vilela, Álex, Dapo, Andrés Bouza, Santi, Javicho, Rafa Casanova y Miguel Gomes; también jugaron: Sergio Rodríguez, Cube, Anxo, Jacob, Moreda y Borja Mella

El próximo miércoles día 12 de Agosto a las 20.00 horas se disputará el penúltimo encuentro de pretemporada ante el Viveiro Cf. Será en el Estadio Municipal “Pepe Barrera.