Victoria en el penúltimo encuentro de pretemporada ante el Viveiro (1-0)

Publicado: agosto 15, 2015
ribadeo -viveiro

Un solitario gol de Javicho en el primer periodo, dio una nueva victoria al Ribadeo en el penultimo amistoso de pretemporada ante el Viveiro.

En un partido bastante parejo, el Ribadeo consiguió la victoria en su compromiso mas importante de la pretemporada ante un muy buen Viveiro. Ambos equipos demostraron el buen avance en la preparación, sobre todo a la hora de minimizar los errores.
El gol de Javicho en un gran lanzamiento de falta, fue a la postre definitivo, El Ribadeo recupero la frescura después de un partido algo apático ante el Andes, mostrándose mucho mas compactos y con un ritmo de juego mas alto que en los anteriores partidos.

Ribadeo: Diego dos Santos, Cube, Coki, Borja dos Santos, Dapo, Jacob, Javicho, Rafa Casanova, Borja Mella y Miguel Gomes; también jugaron: Javi Liz, Vilela, Santi, Anxo, Andrés Bouza, Isma, David Rodríguez y Sergio Rodríguez

Viveiro: Trullo, Fran, Álvaro, Pablo Rivas, Rego, Alberto, Aurelio, Popo, Borja, Erni y Nes; también jugaron: Arturo, Bustelo, Rouco, Pellón, Xesús, David Rivas, Andrés Guijarro y Pablo Rego

Goles: 1-0, min 38: Javicho, de falta directa.

Árbitro: Pereira Ferreiro (Lugo). Amonestó a los jugadores locales Dapo y Andrés Bouza.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el Pepe Barrera.

El ultimo encuentro amistoso se celebrara el sábado día 15 de Agosto a las 18.30 horas en el campo del Souton de Vegadeo ante el Astur Vegadense (Trofeo Fiestas Patronales)