Victoria ante el Astur Vegadense en el último test de pretemporada (0-1)

Publicado: agosto 18, 2015
Astur Vegadense-Ribadeo

El conjunto de Germán Campos y Manolo Vilachá se llevó el derbi del Eo ante el Astur Vegadense, de Primera Autonómica, y el trofeo de las fiestas de la localidad del Occidente asturiano.

Los mariñanos se presentaron en El Soutón con solo 15 futbolistas disponibles. Faltaron Criss, Dapo, Rafa, Isma o Moreda por diferentes motivos y sus compañeros lo notaron.

Solo David Rodríguez pudo perforar la meta local, al filo del descanso, tras aprovechar un balón suelto en el área tras un barullo.

Ribadeo: Javi Liz; Coki, Cube, Borja dos Santos, Vilela, Andrés Bouza, Jacob, Javicho, Borja Mella, Santi y David Rodríguez. También jugaron Diego Dos Santos, Sergio Rodríguez, Anxo y Miguel Gomes.

Goles: 0-1, min 38: David Rodríguez.

Incidencias: Trofeo de las fiestas de la localidad vegadense. Encuentro disputado en el campo de El Soutón. Buena entrada.

El próximo partido del Ribadeo Fc será el próximo domingo, ya correspondiente a la competición liguera en su primera jornada. Será en el estadio Pepe Barrera ante el Racing Club Villalbes a las 18 horas.