Tocan Fondo (2-0)

Publicado: noviembre 11, 2015
ribado

Álex vio la roja directa a la media hora de juego tras cometer un penalti muy discutido por los técnicos mariñanos, y a la postre clave en la derrota.

El Ordes sumó el segundo triunfo del curso, tres puntos que le permiten ceder el último puesto de la clasificación al Ribadeo que jugó casi una hora en inferioridad numérica. Nacho fue el autor de los dos tantos verdes.

El partido supuso el debut en casa de los brasileños Ralph y Marcos de Sousa, que recibieron la ficha hace poco más de una semana y que se estrenaron ante su afición. Fue un encuentro con bastantes incidencias, en el que la fortuna sonrió a los locales. No obstante, en la primera parte el colectivo de Javi Álvarez llevó la iniciativa y mereció irse al descanso con el gol de ventaja. El tanto llegó en un penalti protestado por los visitantes, que le costó la roja directa al central mariñano Álex.

El Ribadeo no le perdió la cara al partido, pero sus ocasiones más claras fueron esporádicas. Una, en la primera parte, dio en el larguero, tras un lanzamiento lejano. La otra se fue al palo, en la segunda mitad.

El Ordes, cuando lo tenía más a favor, se enredó. Dudó, pero al final sentenció tras un robo en tres cuartos de cancha que resolvió bien Nacho.

ORDES 2 : Mario, Puyi, David Rey, Ralph, Juan Cabrejo, Cea, Ángel, Marcos de Sousa (Gabi, min 29), Julián, Álvaro Pardo (César Melgarejo, min 78) y Nacho.

RIBADEO 0 : Diego, Coki, Brais, Álex, Isma, Borja (Vilela, min 76), Andrés, Rafa Casanova, Santi (Dapo, min 65), Javicho y David (Criss, min 41).

Goles: 1-0, min 39: Nacho, de penalti. 2-0, min 80: Nacho.

Árbitro: Calderón Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Marcos de Sousa, Ángel y Álvaro Pardo, y a los visitantes Álex y Santi. Expulsó con roja directa a Álex, del Ribadeo (min 38) y al entrenador, Germán.

Incidencias: Vista Alegre.