Sin Levantar Cabeza (3-0)

Publicado: octubre 15, 2015
j8 choco-Ribadeo

Había insistido Germán en que para que el Ribadeo pudiese traerse algo positivo de Redondela lo primero era mejorar la imagen de las últimas semanas. Ni siquiera eso consiguieron los mariñanos ante un Choco superior que ganó 3-0 y podría haber marcado algún gol más de no ser por su poca fortuna con los postes y las paradas de Javi Liz.

Y eso que al descanso el marcador todavía no se había movido. Aunque casi era un milagro. Las llegadas del equipo de Marcos Montes fueron constantes, e incluso en dos de ellas el balón se estrelló contra la madera. Primero en un remate de Silva y luego en otro de Félix. Mientras que el Ribadeo solo protagonizó una llegada peligrosa que malgastó David Rodríguez.

En la continuación, Hugo adelantó de inmediato a los pontevedreses al recoger un rechace de Javi Liz. Poco cambió el decorado con el gol, aunque Rafa Casanova tuvo el empate en sus botas. No supo definir ante Cortegoso y acto seguido Óscar Pérez y Félix, con dos buenos tantos, aplastaron cualquier esperanza mariñana.

Los de Germán y Vilachá acumulan cuatro jornadas sin vencer y se ven arrastrados a los puestos de descenso por un conjunto que continúa en playoff.

FICHA TÉCNICA
CHOCO 3 : Cortegoso; Yago Vázquez, Saúl, Suso, Pelo, Xosé (Alberto, min. 65), Comis, Fernando (Molinos, min. 82), Silva (Óscar Pérez), Hugo y Félix.

RIBADEO 0 : Javi Liz; Coki, Isma, Borja, Álex, Dapo (Moreda, min. 82), Rafa Casanova, Javicho (Vilela, min. 75), Criss (Miguel Gomes, min. 75), Santi y David Rodríguez.

Goles: 1-0, min 46: Hugo. 2-0, min. 78: Óscar Pérez. 3-0, min. 82: Félix.

Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña). Amonestó a Xosé, en el Choco, y a Dapo y Criss por el conjunto mariñano.

Incidencias: Santa Mariña (Redondela).

El domingo dia 18 de Octubre se disputara la novena jornada de Liga que enfrentará al Ribadeo FC con el Silva SD a las 17.30 horas.
Germán Campos y Manolo Vilachá ya podrá contar con el defensa Brais para esta jornada, el cual recibió el alta medica a mediados de esta semana.