Punto y fuera de la ultima plaza (1-1)

Publicado: diciembre 12, 2015
j16 arosa - ribadeo

Dieciséis ocasiones manifiestas de gol no le bastaron ayer al Arousa para tumbar a un Ribadeo que visitaba A Lomba colista y salió penúltimo gracias a la derrota del Ribadumia. El Arousa entró dormido y lo pagó en el minuto 10 de partido, con Rafa Casanova mandando al interior de las mallas de la portería de Jorge Pérez un certero centro desde el fondo izquierdo del ataque del Ribadeo botado por Javicho.

Los mariñanos dominaron con autoridad el primer cuarto de hora, pudiendo haber hecho más daño todavía a su anfitrión de la mano de David. No lo aprovecharon y los de Piscis se hicieron más fuertes con el paso de los minutos. No pudo empezar mejor la segunda parte para el Arousa. Sylla recibía el balón en la frontal, y sin pensárselo, lo mandaba a la escuadra izquierda para poner el 1-1.

El conjunto arlequinado prolongó su tiranía media hora, en la que pudo adelantarse de mil formas, incluído un balón a la madera de Sylla tras una pifia de Javi Liz. Pero el Ribadeo resistió y al final incluso pudo ganar con un disparo de Santi en el minuto 91.

Arousa (1): Jorge Pérez; Marcos, Álex Freire, Aitor Díaz, Rivas, Fran Fandiño, Eloy, Hugo (Rubén Martínez, min 79), Cabanyes (Adrián Camiño, min 54), Sylla y Óscar.

Ribadeo (1): Javi Liz; Coki, Isma, Brais, Borja, Álex, Rafa Casanova (Criss, min 77), Andrés Bouza, David Rodríguez (Iván González, min 60), Santi y Javicho (Jacob, min 67).

Goles: 0-1, min. 11: Rafa Casanova. 1-1, min. 52: Sylla.

Árbitro: Martínez Vila (Ourense). Amonestó A rivas por los locales y a los mariñanos Coki y Álex.Incidencias: Campo de A Lomba.

Domingo 13 de Dicimbre a las 17 horas en el Baltasar Pujales, Rapido de Bouzas – Ribadeo