Punto y final (0-0)

Publicado: mayo 19, 2016
Ribadeo-Noia

Los mariñanos llevaron la iniciativa hasta el minuto 75, en la que fue su despedida de la Tercera Division tras 2 temporadas.

El Pepe Barrera se divirtió en su hasta luego a Tercera División. Noia y Ribadeo, que se reencontrarán pronto en el Grupo Norte de la Preferente Galicia, protagonizaron un buen espectáculo balompédico al que solo le faltó el gol.

Los mariñanos llevaron la iniciativa, aunque les costó más que a su rival crear peligro y Diego dos Santos, que volvió a ser alineado por Germán y Fiz, fue el mejor bajo palos. En ataque pocas más noticias dio el Ribadeo que las intentonas del capitán Cube, que estrenó titularidad, y David Rodríguez.

Bajó el físico mariñano en los quince últimos minutos y llegaron las mejores opciones para el Noia, aunque sin suerte en el remate.

Ribadeo, 0: Diego; Coki, Brais (Javicho, min 54), Borja, Isma, Dapo, Andrés Bouza (Álex, min 50), Cube, Santi, Rafa y David Rodríguez (Criss, min 50).

Noia, 0: Toledo; Saro, Xavi (Juanjo, min 46), Munín (Luis, min 52), Josiño, Banana, Suárez, Samu, Álex Blanco (Espi, min 66), Canabal y Berto.

Árbitro: Pablo Álvarez Calderón (Vigo). Amarilla al ribadense Santi y a los visitantes Munín, Xavi y Suárez.

Incidencias: Unos 300 espetadores en el Pepe Barrera. Se guardó un minuto de silencio por Manuel Soage, asesor financiero de la Federación Gallega de fútbol.