Punto trabajado (2-2)

Publicado: noviembre 18, 2015
j13 Ribadeo . verin

Un golazo de Coki al final salvó un punto para los ribadenses, en un partido en el que merecieron más.

Solo un punto para el Ribadeo en la visita del Verín, a priori una oportunidad propicia para remontar. Coki lo salvó con un golazo en el 85. El lateral progresó y golpeó el balón desde el perfil derecho para que se colase por la escuadra y poner el 2-2 en el duelo entre dos equipos que acumulan dos meses sin ganar.

Salió con ganas el Ribadeo, pero también nervioso y muy concesivo en defensa. No tuvo fortuna. A los 25 segundos tropezó con el larguero, en un despeje fallido de Roca y luego, Criss, solo, despejó más que remató un córner. Se adelantaron los ourensanos con un misil de Iago Fernández desde 25 metros.

No empató Rafa hasta la segunda mitad, pero Luisito, de falta, volvió a poner en ventaja a un equipo visitante que, sin cambios, acusó el cansancio.

Ribadeo 2 : Diego; Coki, Isma, Brais, Borja (Borja Mella, min. 74), Dapo (Jacob, min. 41), Rafa, Andrés Bouza, Criss (Miguel Gomes, min. 74), Santi y Javicho.

Verín 2: Diego; Iago Fernández, Ginzo, Roca, Presas, Lamelas, Luisito, Sergio, Hugo, Marcones y Viti.

Goles: 0-1, min 23: Iago Fernández. 1-1, min. 51: Rafa Casanova. 1-2, min. 73: Luisito. 2-2, min. 85: Coki.

Árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Amonestó a Brais y Javicho por el Ribadeo y a Diego, Roca, Lamelas, Luisito, Sergio y Viti por el Verín.
Incidencias: 350 aficionados en el Pepe Barrera.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Dapo, que a falta de mas pruebas podría tener dañado el ligamento o el menisco.

En la próxima jornada el Ribadeo se desplazará a As Pontes para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. El encuentro se disputará en el estadio de O Poboado a las 16.30 horas.