Punto amargo (1-1)

Publicado: abril 7, 2016
verin ribadeo

El equipo de A Mariña solo pudo empatar frente a un rival directo y en el estadio del que más puntos volaron esta temporada en un partido en el que vencía desde el minuto 5 y recibe el empate a falta de 5 minutos para el final.

Otro empate desvanece las esperanzas del Ribadeo. El equipo de A Mariña solo pudo empatar frente a un rival directo y en el estadio del que más puntos volaron esta temporada, a pesar de que durante muchos minutos tuvo bien sujetos los tres puntos merced al tanto madrugador de Javicho.

Salieron más metidos los visitantes y consiguieron adelantarse en el marcador después de que Iván González le robase un balón a Fran y habilitase a Javicho para empujarla.

En la primera parte, el Verín pidió penalti sobre Lamelas, pero lo que recibió del árbitro fue una falta en contra. Las protestas costaron la expulsión al entrenador local, Iván González, quien ya acumula varias sanciones de este tipo durante esta temporada.

Las ocasiones claras para el Verín se sucedieron en las botas de Lamelas, de Sergito, de Anderson, desviado su tiro a saque de esquina, o una volea de Mario que Javicho sacó bajo los palos. Incluso Luisito tuvo una que se fue pegado al poste de la meta defendida por Dos Santos.

Hasta cinco minutos antes del final del tiempo reglamentario no consiguió el Verín el gol del empate, que llevó la firma de David Soares. Con ya poco tiempo de reacción para culminar la remontada, los verinenses se tuvieron que conformar con otro empate que les sabe a poco y les soluciona menos dada su situación clasificatoria.

Verín 1 : Diego García; Fran, Manu Estévez (Javi Ramos, min 75), Pablo Roca, Mario, Lamelas (Luisito, min 80), Karim (Pablo García, min 70), Hugo, David Soares, Sergito y Anderson

Ribadeo 1 : Dos Santos, Coki, Isma, Brais, Álex, Dapo (David Rodríguez, min 65), Javicho, Andrés Bouza, Criss, Rafa Casanova (Cube, min 89) e Iván González (Miguel Gomes, min 83).

Goles: 0-1, min 6: Javicho. 1-1, min 85: David Soares.

Árbitro: Castro Alarcón (Pontevedra). Expulsó al técnico local (min 14). Amonestó a Javi Ramos y Lamelas, por el Verín, y a Brais, Álex, Andrés Bouza, Dos Santos, Javicho, Iván González y Miguel Gomes, por el Ribadeo.

Incidencias: Estadio José Arjiz.