Manolo Vilachá rescinde su contrato como segundo entrenador del Ribadeo FC

Publicado: enero 13, 2016
MANOLO HECHA RAICES EN RIABDEO

A traves de la siguiente nota de prensa, la directiva del Ribadeo Fc anuncia la marcha de Manuel Castro Nuñez del banquillo ribadense.

NOTA DE PRENSA.
Por la presente comunicamos que por motivos laborales, totalmente incompatibles con la labor de entrenador, Manuel Castro Núñez (Vilacha) acuerda con el Ribadeo FC rescindir su contrato como segundo entrenador que lo vinculaba con nuestro Club hasta el final de la presente temporada 2015-2016.
Nuestro máximo agradecimiento por su compromiso y extraordinario trabajo a favor del Ribadeo FC durante los últimos siete años, que desde la Primera Regional lo llevó a la actual Tercera División Nacional Gallega. Le deseamos los mayores éxitos tanto personales vomo en su nueva etapa laboral.

Al frente del equipo, hasta final de temporada, estarán Germán Campos Duran, como primer entrenador y Fiz Rodríguez Carballo ( ex entrenador de la SD Sarriana, UD Pastoricense y categorías inferiores del CD Lugo) como segundo entrenador, junto al preparador físico Jaime López Rego.
JUNTA DIRECTIVA del Ribadeo FC.