Empate sin goles ante el CD San Ciprián (0-0)

Publicado: agosto 9, 2015
San ciprian- Ribadeo fc

Bastante trabajo tiene aún por delante el Ribadeo a tenor de lo visto ayer en el Municipal de A Veiga. El conjunto de Manolo Vilachá y Germán Campos se mostró aún muy lejos de su mejor nivel ante un San Ciprián -equipo de Primera Autonómica- que mereció algo más que el empate sin goles que lució el marcador en su primer encuentro de pretemporada.

Los de Chusky obligaron a Diego Dos Santos, el guardameta ribadense, a corroborar el acierto de su fichaje, con dos grandes intervenciones ante Miguel Gomes.

Los azulones fueron mejores en una primera mitad en la que el Ribadeo lució un once plagado de futbolistas a prueba y hombres poco habituales. No se encontró en la defensa y no acabó de generar oportunidades.

Mejoraron los de Germán en la segunda mitad, ya con un once más reconocible, pero tampoco acabaron de encontrar el camino.

Árbitro: Ruíz Fra (Viveiro).

Incidencias: Municipal de A Veiga. Buena entrada.

Martín; Adrián, Gabriel, Fabián, Quelle, Jairo, Samuelín, Poceiro, Miguel Gomes, Aitor y Jardel. También jugaron Saúl, Filipe, Borja Rego y Ailton.

Diego Dos Santos; Gustavo, Cube, Sergio, Anxo, Dapo, Adrián Román, Vilela, Borja Mella, Miguel Gomes y Moreda. También jugaron Borja Dos Santos, Isma, Rafa Casanova, Coki, Álex, Criss, Jacob y Javicho.

Proximo encuentro de pretemporada el sabado dia 8 a las 18.30 horas frente al Andés en el estadio municipal “Pepe Barrera”