El Ribadeo Fc estrena la pretemporada con una victoria ante el Real Tapia (1-2)

Publicado: julio 30, 2015
R. Tapia- Ribadeo fc 29-07-15

El Ribadeo Fc comenzó los enfrentamientos de pretemporada con una victoria ante el Real Tapia por 1-2 en el campo de A Xungueira de la localidad asturiana.

En un partido típico de pretemporada, el Ribadeo Fc se llevó una victoria de su visita a Tapia en un encuentro dominado de principio a fin.

En la primera mitad el Ribadeo presentó este once: Javi Liz, Cube, Alex, Sergio, Isma, Dapo, Jacob, Rafa Casanova, Javicho, Santi y Miguel Gomes. En este primer periodo el Ribadeo se adelantaría en el marcador con un gol de Miguel, tras aprovechar un rechace a un tiro de Santi.
Con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte se produjeron un carrusel de cambios y el Ribadeo salió con la siguiente alineación: Diego, Gustavo, Anxo, Borja dos Santos, Coki, Vilela, Andrés Bouza, Álvaro Moreda, Borja Mella, Rafa Casanova y Criss.
Tras el paso por los vestuarios el Ribadeo seguía con su dominio inicial, mientras que el Tapia intentaba crear peligro a través de alguna contra. Fruto de ese dominio, llegó el 0-2, obra de Criss tras una asistencia de Borja Mella.
El Real Tapia haría el 1-2 con un gran gol en lanzamiento de una falta. Con ese resultado se llegó al final de los 90 minutos.
Primera victoria en esta pretemporada del Ribadeo Fc, que continuará su preparación el próximo sábado 1 de Agosto ante el CD Tineo en tierras asturianas. El choque comenzará a las 17.30 horas