Duro Revés (2-0)

Publicado: enero 8, 2016
coki

La derrota por 2-0 en Noia pone otra vez contra las cuerdas al equipo de Germán Campos y Manolo Vilachá.

El Ribadeo ha vuelto a tocar fondo después de un serio amago de salir a flote en las últimas jornadas del 2015. Una vez terminada la primera parte del campeonato, el conjunto de A Mariña es el colista del grupo gallego de Tercera División tras la derrota sufrida ante un Noia súper motivado que allanó el camino haia el triunfo en la primera media hora. Marcó primero Hugo y después Berto, y el Ribadeo fue incapaz de recortar la desventaja pese a sus desperados intentos, sobre todo en los primeros lances del segundo período.

Terminado el asedio, el Noia no tardó en volver a tomar el control y en generar mucho peligró en el marco de Javi Liz.

Noia 2 : Toledo, Mario, Xabi (Berto, min 3), Luis Trasbach, Munín, Bendaña, Saro, Samu (Josiño, min 84), Suárez, Banana, Hugo (Toni, min 63)

Ribadeo 0 : Javi Liz, Coki, Isma, Borja (Cube, min 84), Álex, Jacob, Rafa Casanova, Andrés Bouza, David Rodríguez (Criss, min 63), Javicho (Miguel Gomes, min 84) e Iván González

Goles: 1-0, min 4: Hugo. 2-0, min 30: Berto.

Árbitro: Daniel Calderón, Pontevedra.

Campo: San Lázaro, terreno en mal estado. Unos 200 espectadores.

Este proximo Sabado dia 9 de enero se jugara la primera jornada de la segunda vuelta. Enfretara al cuadro Ribadense frente al Racing Villalbes, lo que será el derbi lucense en la tercera division. El encuentro se disputará a las 16 horas en el estadio “A Magdalena”.